Logo Latina Real Turismo

Viaje en colectivo

ARGENTINA ACTIVE TREKKING

14 dias 13 noches

p/persona base 2

U$D 2200.00

Caminar, caminar, caminar ese es el destino, lugares hermosos, naturaleza salvaje, excelentes servicios en un itinerario acorde a las mayores exigencia para viajes individuales o amigos.

 

 



foto para itinerario

ITINERARIO

DÍA 1: Llegada por la mañana a Buenos Aires. traslado al hotel. Visita en bicicleta por la ciudad. Puerto Madero, La Boca, San Telmo. regreso al hotel. cena show. (no incluido)
DÍA 2: Hay tiempo para disfrutar un poco mas de la ciudad antes de volar al sur a El Calafate, capital de los Glaciares a orillas del lago Argentino.
DÍA 3: Comenzamos visitando el Glaciar Perito Moreno. Para quienes lo deseen podran realizar un trekking sobre el glaciar.
DÍA 4: Por la mañana llegamos al pueblo El Chaltén a los pies del Fitz Roy. Al rededor de las 13 hs comienza nuestro primer trekking, realizaremos unos pocos kilometros en autobus antes de subri al Rio blanco, en el Parque Nacional Los Glaciares. Por la noche haremos tiendas de campaña para pasarlo aqui en medio de la naturaleza.
DÍA 5: hoy iremos de excursión a la espectacular Laguna del Cerro Torre. Desde aqui se puede disfrutar de una vista inolvidable del obelisco de granito, los glaciares circundantes y lagunas. Regreso al pueblo y alojamiento.
DÍA 6: Traslado hasta El Calafate y vuelo a Bariloche, la región de los lagos.
DÍA 7: Daremos un paseo guiado en bicicleta alrededor alrededor del lago Nauel Huapi durante todo el día. Teniendo siempre los andes a la vista. Distancia recorrida durante todo el día . 40 km.
DÍA 8: Es un día libre para actividades opcionales como raffting en el río Manso, otros recorridos en bicicleta, navegación en el lago Nahuel Huapi o trekking en el cerro Tronador.
DÍA 9: Volaremos a la ciudad de Mendoza y desde alli en aproximadamente 1 hora hasta San Carlos a los pies de la cordillera de Los Andes, donde se encuentra Caminos de Altamira, nos alojaremos en casas de campo.
DÍA 10: Con Caballos o en bicicletas haeremos algunos pocos kilometros para visitar las familias que integran la región Caminos de Altamira, visitaremos artesanos, pequeñas bodegas, y un huerto. Por la tarde podremos realizar un tour de rafting. Por la noche cena en una posada del lugar.
DÍA 11: Desde San Carlos nos dirigimos por la ruta hasta el cerro mas alto de America. El Cerro Aconcagua. Acamparemos en Confluencia a 3300 msnm. Alli cerca se encuentra la Laguna Horcones, seguimos hasta la Quebrada del durazno para llegar al puesto de montaña Confluencia donde haremos noche.
DÍA 12: Por la mañana tenemos una caminata de 4 a 5 hs a un punto de vista único a 4100 msnm. Desde este lugar se ve la cara sur del Coloso de America. Regresamos a la base y de alli rumbo a la ciudad de Mendoza. Noche en hotel determinado.
DÍA 13: Mañana libre. Por la tarde volamos de regreso a Buenos Aires y disfrutar de la última noche en este facinante país.
DÍA 14: Desayuno. Traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.

SERVICIO INCLUIDOS

  • 9 noches de alojamiento en hotel 3*
  • 4 noches en campamento
  • 14 desayunos
  • 4 almuerzos
  • 6 cenas
  • traslados en minibus
  • guía bilingue y coordinador permanente
  • incluye entrada a los parques especificados

 

SERVICIOS NO INCLUIDO

  • Servicios no especificados en itinerario

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *