Logo Latina Real Turismo

Viaje en colectivo

MENDOZA WINE

6 DIAS Y 5 NOCHES

p/persona base 2

U$D 1400.00

Cuna de los mejores vinos argentinos, con los tonos y toques de su suelo, es Mendoza el centro de la vitivinicultura del cono sur. Forma parte de las grandes capitales del vino, la eligió la OMT para su modelo de desarrollo sostenible. Los vinos de Mendoza vibran en el paladar, tiene esstructura, color, aroma, carácter. Este programa ofrece 12 bodegas- a eleccion del pasajero- entre un listado de mas de 30 selectas bodegas de Luján, Maipú y Valle de Uco. Temporada todo el año.

 

 



foto para itinerario

ITINERARIO

DIA 1: Recorrido por la Ciudad en bicicleta pasando por sus museos, plazas, parques. Disfrutando su belleza, siempre acompañado de nuestro guía bilingue. Terminamos el día en la bodega Sposato de Godoy Cruz con una visita y degustación premium con cena.

 DIA 2: recorremos una zona muy bella de Lujan de Cuyo en bicicletas donde visitaremos dos bodegas Clos de Chacras,  Alta Vista  y Ruca Malen, almorzamos en una de ellas.

DIA 3: partimos para la zona del Valle De Uco, zona ésta que se caracteriza por su viñedos y de donde proviene el mejor malbec del Mundo. Vistando Piedra Infinita y Ofunier. Noche en Eco hotel de campo

DIA 4: En la región se concentran gran cantidad de bodegas y visitaremos alguna de ella: Atamisque, Salentein y almuerzo en Bodega La Azul, por la tarde llegamos. noche en eco hotel de campo

DIA 5: Desayunamos y seguimos recorriendo otras bodegas como es el caso de Clos de los Siete, Visita Bodega artesanal Appon y almuerzo en Bar los Abuelos. Por la tarde rafting en el río Tunuyán, dificultad moderada 30 km, regreso al hotel.

Día 6: Desayuno y traslado al aeropuerto.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • 2 noches de hotel en Mendoza Capital
  • 2 noches en eco posada  Valle de Uco
  • 6 desayunos
  • 1 almuerzo en bodega
  • 2 cena (comida regional)
  • guía bilingue
  • bike para recorrer las zonas seleccionadas

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • servicios no especificados en itinerario

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *