Logo Latina Real Turismo

Viaje en colectivo

ARGENTINA ACTIV RUTA 40

21 dias 20 noches

p/persona base 8

U$D 3050.00

Un viaje inolvidable por los bosques, glaciares, estepas, desiertos y las más altas montañas de América. Recorridos en bicicleta, bote, caballo y a pie. Para explotar nuestros sentidos.

 

 



foto para itinerario

ITINERARIO
DÍA 1: Arribo a la Ciudad de Buenos Aires. Traslado al hotel determinado
DÍA 2: Recorrido en Bicicleta por la Ciudad. Por la noche cena show de tango (no incluye entrada)
DÍA 3: Volamos hacia el sur, específicamente a El Calafate en la Patagonia. Nos hospedamos en hostería del lugar para luego disfrutar de una caminata por el lago Argentino, opcional visitar la laguna Nimez, que es el hogar de flamencos y de otras especies de aves.
DÍA 4: Nos dirigimos hacia el Glaciar Perito Moreno. Para quienes lo deseen pueden hacer un trekking sobre el glaciar.
DÍA 5: Después de llegar al pueblo de montaña de El Chaltén comienza nuestra caminata de dos días a través del fascinante y hermoso paisaje de montaña del macizo Fitz Roy. Recorreremos lagunas y bosques. Por la tarde llegamos al campamento cerca de Glaciar del Cerro Torre.
DÍA 6: Por la mañana recorremos la laguna del Cerro Torre. Hacia la tarde regresamos al Chalten.
DÍA 7: En éste día tomamos la Ruta 40 y nos dirigimos a una de las Estancias de la zona, donde nos alojaremos y disfrutaremos de un asado patagonico.
DÍA 8: Seguimos nuestro recorrido hacia el norte donde llegaremos a un hermoso cañón, La cueva de las Manos cuya prehistóricas pinturas son Patrimonio de la Humanidad declarada por la Unesco, que datan de mas de 10000 años. Despues de un almuerzo al aire libre, tendremos un trekking de 3 horas por el cañadón hasta llegar al Pueblo Perito Moreno donde nos alojamos.
DÍA 9: Seguimos el recorrido hasta la ciudad de Esquel, pero antes disfrutamos de un picnic en la ruta y disfrutamos el paisaje.
DÍA 10: Hoy vamos de excursión a través del Parque Nacional Los Alerces. Luego visitaremos el Lago Puelo. opcional rappel en la pared de piedra al orilla del lago. Posteriormente un típico asado argentino. Por la tarde llegamos al poblado andido El Bolson.
DÍA 11: Por la mañana exploramos el cerro Piltriquitrón y sus alrededores a pie. Por la tarde tiempo libre en la región.
DÍA 12: Ahora comenzaremos nuestro tour en bicicleta de tres días a través de la magnifica zona de los lagos de Bariloche, que también se conoce como la Suiza Argentina. Y culminamos navegando el Río Manzo en nuestras balsas de rafting hasta el hito de frontera con Chile
DÍA 13: Recorremos la ciudad de Bariloche, está situada a la orilla del lago Nahuel Huapi. En nuestro segundo día de bicicleta pasaremos por numerosos miradores que nos ofrecen, y llegaremos al otro lado del lago donde se encuentra Villa La Angostura, donde navegaremos en un catamarán y culminar con 12 km de senderos por bosques con nuestras bicicletas.
DÍA 14: La última etapa de nuestro tour en bicicleta nos lleva hasta orillas del Lago Correntoso para un picnic. Luego iremos en transporte hasta San Martín de los Andes hasta nuestro destino a orillas del Lago Aluminé, cerca de la frontera con Chile.
DÍA 15: Continuaremos en minibús por la Ruta 40 hacia el norte. En la Payunia haremos un desvio a uno desvio a uno de los mayores paisajes volcánicos del mundo. Mas de 400 cráteres y rios de lava, mas de 100 km de estiramiento a través del país, pasaremos la noche en tiendas de campaña con una familia local.
DÍA 16: Seguimos hacia el Norte donde llegamos a la Provincia de Mendoza, al Departamento San Carlos donde se encuentra la región Caminos de Altamira, recorreremos al zona, visitaremos bodegas y por la noche cena tradicional.
DÍA 17: En Bicicleta o a caballo seguimos recorriendo caminos de Altamira, conociendo su forma de vida y haciéndonos parta de ella. Por la noche cena.
DÍA 18: Desde San Carlos nos trasladamos hasta la zona de montaña donde conoceremos El Cerro Aconcagua, el mas alto de America. Alli acamparemos en Confluenza
DÍA 19: Nuestro Segundo día haremos una caminata de 4 a 5 horas a una altura de 4100 m. Desde aqui se puede adminrar la cara sur del Cerro Aconcagua. Nos alojamos en la ciudad de Mendoza.
DÍA 20: Recorremos el centro de la ciudad y visitaremos bodega Sposato ubicada en Godoy Cruz donde disfrutaremos de una visita y degustación premium de vinos con almuerzo, además de otras   bodegas de la zona. Por la tarde volamos a Buenos Aires donde disfrutamos de la última noches en el país.
DÍA 21: Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • 17 noches de alojamiento en hotel 3*
  • 3 noches en campamento
  • 20 desayunos
  • 6 almuerzos
  • 6 cenas
  • traslados en minibus
  • guía bilingue
  • todas las visitas especificadas en  el itinerario
  • incluye entradas especificadas
  • SERVICIOS NO INCLUIDOS
  • otros servicios no especificados
  • ingreso a los parques Nacionales, museos y otros no especificados en el programa
  • propinas
  • impuestos aeroportuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *